Cuernavaca, Morelos.- Las Hamburguesas y Hot-Dogs ‘Rober’s’ son un clásico nocturno que tienes que probar; surgieron en el año de 1980 por su fundador el Sr. Roberto, conocido como ‘El Ojitos’ y desde hace poco más de tres décadas los puedes encontrar sobre la Av. Morelos esquina con la calle Aragón y León del centro de Cuernavaca.

“Ofrecemos una variedad de hamburguesas, la que más me piden es la mexicana, que lleva salchicha, tocino, jamón y queso, acompañada de un chile relleno y la campesina, lleva champiñones, piña, tocino, jamón y queso”, comenta Ricardo González hijo del Sr. Roberto.

En Rober’s podrás encontrar hamburguesas, hot dogs y sincronizadas especiales, además de unos chiles rellenos únicos y unas crujientes papas a la francesa; los precios van desde los $8 a los $50 pesos.

‘Richie’, como es nombrado, se encarga del negocio de sus padres desde hace ocho años y atiende a sus comensales con gran gusto y amabilidad. “Me gusta la gastronomía, he ido aprendiendo poco a poco y con el apoyo de mis padres; espero que nos visiten pronto”, finalizó.

Carmen Gil
carmen.gil@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp