Cuernavaca.- Después de dos jornadas dentro de la Copa Morelos Femenil 2016, varios equipos ya están calificados a la siguiente ronda, por lo que buscarán cerrar la fase de grupos en primer lugar.
Tal es el caso de Nuevo Valladolid y Selección Xochitepec, quienes no conocen la derrota y registran dos triunfos en fila.
Ambos están sembrados en el sector 3 y la diferencia de goles es la que marca un primer y un segundo lugar, pero son las Liebres de “Xochi” las que tienen peor diferencia de goles (+4), contrario a su rival (+14), por lo que un empate dejaría en lo más alto de este grupo a Nuevo Valladolid.
Desde luego que la posición en la tabla general, al final de la fase de grupos, es importante, pero ambas buscarán  cerrar con un triunfo esta ronda, pues será un aliciente extra para seguir su camino rumbo al título.
En otro frente, Selección Tlayacapan busca “amarrar” su pase a los Octavos de Final, y lo quiere hacer cuando se mida al Jerusalem FC, escuadra que, si bien marcha en último lugar de su grupo, aún tiene posibilidades de meterse como uno de los mejores terceros lugares.

Lo quieren todo. Xochitepec y Nuevo Valladolid, por primer lugar.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...