Los paisanos JJ Macías y Héctor Herrera fueron titulares con sus respectivos equipos, en la Fecha 6 de España

Madrid.- Atlético de Madrid ganó 2-1 al Getafe en calidad de visita, en el inicio de la Jornada 6 de la Liga de España, con José Juan Macías y Héctor Herrera como titulares.

El Getafe, sigue sin ganar en LaLiga, es su sexta derrota, mientras que los Colchoneros toman la punta parcial.

Macías disputó su primer duelo como titular en LaLiga. El azteca estuvo bien con sus movimientos, aunque su problema fue la decisión final en la última parte de la cancha. Aún así, tuvo algunas posibilidades de marcar.

Getafe tuvo una con Macías por velocidad, pero al 13’ perdió con Marcos Llorente; el Atleti respondió al 18’, Ángel Correa con un centro que no tuvo destino final correcto. 

El duelo siguió y al 24’, JJ tuvo una clara con un zurdazo raso que pasó desviado y al 25’, tuvo otra con un remate que tampoco tuvo buen final.

Mata tuvo la más clara hasta ese momento, ya que al 31’ le atajó Jan Oblak en una jugada que fue invalidada por falta previa.

Al 45’, Oblak salió mal, la dejó viva la esférica, hubo centro y Stefan Mitrovic la mandó a guardar para el 1-0 del Getafe.

En la segunda mitad, al 48’, HH tocó a Kieran Trippier, hubo centro para Suárez, pero la zaga despejó. Antoine Griezmann al 51’ disparó por encima en otra oportunidad colchonera.

Macías salió al 67’. Ya sin el mexicano, Suárez puso el balón en el travesaño con un cabezazo en centro de De Paul, al 68’.

El duelo se complicó para el Getafe cuando al 73’ Carles Aleñá salió expulsado por un pisotón a un rival. 

Al 76’, Soria salvó al Getafe, y al 77’ Suárez hizo el 1-1 con un disparo dentro del área. 

Herrera salió de cambio al 84’ y en la parte final hubo llegadas. Al 90’, Suárez hizo el 2-1 para el Atlético con un cabezazo que sacó con todo y marca. 

José Juan Macías. El ex de Chivas salió al 67’.

Héctor Herrera. El tijuanense cumplió con los Colchoneros.

Luis Suárez. El héroe del juego.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp