Cuernavaca.- El conjunto de Santa María Colchas Concord está a un paso de dar la gran sorpresa y meterse a la Final de la Copa Morelos Femenil Tecate.

Pese a esto, la capitana del equipo, Marisol Martínez, agradeció el apoyo que ha recibido el equipo y confía en lograr el pase.

“Todavía falta el segundo partido (este día) y vamos a darlo todo para llevarnos el marcador.

“Ahorita todas las chicas están comprometidas y estamos tratando de dar todo para poder llegar a la Final y llevarnos ese torneo; le agradecemos a nuestro patrocinador Colchas Concord que nos ha ayudado muchísimo y estamos muy agradecidas”, dijo.

De igual manera, la líder del equipo hizo la invitación para que su porra se haga presente esta tarde en el Estadio Miraval

“Debemos de agradecer que en cada uno de los partidos ha estado mucha gente apoyándonos y los invitamos a que el próximo domingo (hoy) nos acompañen al Miraval”, mencionó. 

Sobre su rival en turno, Marisol reconoció que sabían a lo que se enfrentarían, sin embargo, nunca dejaron caer el ánimo desde antes del encuentro.

“Sabíamos que el rival era muy complicado, por algo fue líder de todo el torneo, pero la verdad supimos sobrellevar el partido; hubo un rato en que tuvieron poder en el balón, pero supimos sobrellevarlo y al final se nos dio el resultado que tanto buscábamos”, agregó la jugadora.

Por Diego García Cruz.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...