Zacatepec.- Terminar con tres triunfos la fase de grupos obliga a que el Club Atlético Zacatepec mantenga el mismo paso dentro de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, pues son serias candidatas al campeonato.

Ante este panorama, la jugadora Cassandra Evelyn Nava Zaragoza declaró, en entrevista para Diario de Morelos, que esperan seguir con la misma racha para las fases finales del torneo, pero siempre manteniendo el debido respeto a sus rivales, pues sabe que se vienen partidos más complicados.

“Nunca hay que subestimar a ningún rival, ellas (Lobus Arknovu) eran el equipo más sólido al que hemos enfrentado y juegan muy bien,  tienen toque, pero nosotras cerramos perfectamente a pesar de la expulsión.

“El objetivo era ganar el partido para pasar invictas a los Octavos de Final y así se nos dieron las cosas, nuestro técnico nos pidió calma y pararnos bien atrás y no cometer ningún error atrás que nos pudiera pesar en el partido y así lo hicimos”, dijo tras el duelo que tuvieron ante Lobus Arknovu.

Por el momento, Zacatepec se medirá a Jr Leonas en los Octavos de Final, aunque Evelyn espera verse las caras con Leonas Interclimas, actuales campeonas de la Copa Morelos Femenil Tecate.

“Ahora nos gustaría enfrentarnos a Leonas, para ver de qué estamos hechas, eso sería la gran prueba para el equipo y en lo personal me gustaría mucho este enfrentamiento.

“A nuestra afición le agradezco que nos vengan a apoyar y que también hay mucha gente pendiente de nosotras eso a mí me sube la autoestima”, agregó. 

Por: Luis Flores
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...