Xochitepec.- Rodderick Acevedo Vega, jugador de 26 años de edad, del equipo Huexca de Yecapixtla, conjunto que consiguió su pase tras disputar un partido de Repechaje para seguir adelante en la copa Morelos Tecate 2018 sabe que se le viene lo más difícil.
“Lo bueno para nuestro equipo viene ahora y del pasado hay que darle la vuelta a la hoja; ahora nos enfocaremos por ser campeones de este torneo (la Copa Morelos)”, dijo en entrevista.
Sobre su partido de Repechaje, Acevedo Vega recordó que fue muy complicado, no tanto por el rival sino por ellos mismos.
“Fue un partido donde nosotros mismos nos complicamos las cosas, sabíamos que era un partido bajo presión porque era un partido de Repechaje y el que perdiera se despedía del torneo.
“Nosotros caímos en el juego de ellos  y aunque tuvimos muchas oportunidades de hacer más de un gol  no pudimos concretarlas. Nos faltó mayor contundencia y hacer las cosas con mayor seriedad, también siento que hubo falta de carácter por buscar la victoria”, declaró tras el duelo ante Galácticos de Temixco.
Rodderick Acevedo jugó profesionalmente con los Rojinegros del Atlas en la Segunda División, mientras que también fue parte del equipo Querétaro Sub 20.

Por Luis Flores