Cuernavaca.- Aun sabiendo que se enfrentaban a una de las favoritas para ganar la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, el equipo de Lobus Arknobu no dejó de pelear durante su serie ante las Leonas Interclimas.

Lucero Bustamante dejó en claro que a pesar de darle batalla a las Leonas, no lograron avanzar a las Semifinales del certamen.

Lucero sacó un balance de su equipo, el cual se inclinó a lo positivo, pues quedaron satisfechas, ya que dejaron todo en la cancha aunque lamentablemente se quedaron lejos de la Final.

“Lo que sigue es prepararnos para las siguientes competencias, igual y nos faltó más actitud, ellas nos ganaron en velocidad, pero para el próximo año trabajaremos en los errores que tuvimos en este torneo”, dijo.

Por el momento Lucero agregó que seguirá trabajando con sus metas y propósitos, pues uno de ellos es pasar hasta la Final.

Lucero juega desde los siete años y desde los diez está en las canchas formalmente, por lo que comentó que su gusto por el futbol viene de familia y que seguirá hasta que las piernas le den para jugar, además de agradecer a los que fomentan el futbol femenil.

“Quiero agradecer a Diario de Morelos por el apoyo y por darnos esta oportunidad que muy pocos dan, por lo que lo aprovechamos al máximo”, concluyó. 

Por Maya Ocampo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...