Xochitepec.-  Pese a lo que pudiera pensar la mayoría de la gente en el Club Atlético Zacatepec no hay tristeza por el empate a uno ante Alebrijes en la Ida de los Cuartos de Final del Ascenso Mx; en el plantel Cañero están motivados porque saben que está en sus manos ganar la Vuelta y acceder a Semis.
Lo anterior lo señaló su arquero, Luis Cárdenas, quien, además, comentó querer una revancha deportiva ante los oaxaqueños luego de ser eliminados por ellos el certamen anterior.
“Estamos muy motivados y muy tranquilos por el accionar de lo que hicimos el domingo pasado, (con el empate) falta ser un poco más contundentes arriba, pero creo se va a dar el domingo y vamos a salir con el triunfo
“Claro (quiero revancha), siempre va a ser el futbol de revanchas, es lo bonito que te puedes enfrentar a un equipo y si pierdes vas a tener la oportunidad de volver a jugar contra ellos, algo que se nos está dando, de poder salir adelante y estamos muy concentrados, dijo.
También, Luis comentó que para ‘Zaca’ será importante empezar anotando pues eso le generará los espacios que al equipo tanto le gustan y así desempeñar su mejor futbol ante Oaxaca.
“(Espero) un partido cerrado y creo que tenemos muchas opciones de marcar gol pronto y primero Dios si así lo logramos va a haber espacios”, dijo.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA: