Cuernavaca. - El Estación Bahena está en desventaja ante el Damair Tlaltizapán en los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, pero hoy, en la Vuelta, buscará sacar la casta para salir victorioso en la serie.
Previo a medirse hoy el contención michoacano Rodolfo Vázquez, ‘El Chaneque’, aseguró que le meterán al doble para mandar el juego a penales.
“Hay un buen equipo y conjunto y estamos bien en lo que cabe, nos falta uno que otro detallito ahí. Estuvimos encima todo el partido y al final de cuentas el resultado no se nos dio. Sólo nos falta meterle para poder pasar.
“Es un buen nivel de la Copa Morelos desde el inicio, viene bien, ya que hay mucha organización. Hay que meterle el doble y sacar la casta, ante todo”, dijo el también ex seleccionado nacional de futbol de sala.
‘El Chaneque’ pudo anotar el descuento mediante la vía penal, pero desafortunadamente su disparo salió a las manos del portero. Hoy buscará sacarse la espina y hacer olvidar el 3-0 de la Ida.
“Al final de cuentas el grupo que nos tocó creo que fue uno de los más fuertes, tenemos que correr contra quien sea; no veo mucho la diferencia, últimamente veníamos jugando bien y desatenciones que nos pasaron.
“Sí podemos, al final de cuentas es concretar lo que veníamos haciendo, ganarle a quien sea y darlo todo”, agregó.
Por Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA: