Cuautla.- A pesar de ser uno de los jugadores más desequilibrantes de los últimos tiempos en la Copa Morelos Tecate, a Saúl Ramírez ‘El Pino’ no se le ha dado el levantar el Chinelo de Bronce.

Para esta su quinta participación y enrolado con el actual monarca del torneo, el Colonia Zapata de Cuautla, espera que las cosas cambien, ya que es algo que él anhela lograr.

“Gracias a Dios estamos en los momentos precisos y ayudamos a los compañeros y solitos caen los goles; esta es mi quinta Copa Morelos Tecate, ya he estado con Ruta 19 y con Codicón, he perdido dos veces (la Final) y espero que esta sea la buena.

“Venimos con ese afán de quedar campeones, pero queda mucho trayecto todavía, es partido por partido”, dijo el delantero capitalino, luego de su gran actuación en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017, donde el Cuautla enfrentó al Nissan Mexicana.

Respecto a los automotrices y al duelo que tendrán ante ellos el día de mañana, el ‘Pino’ señaló que saldrán a buscar el gane y no a especular, pese a llevar ventaja y de haber goleado 6-1 a sus rivales en el primer encuentro.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...