Lograron captar a una mujer agrandando la talla de unos tenis para venderlos. 

Quizá al menos una vez te ha pasado que vas a comprar a un negocio de calzado, en donde el o la que te atiende está el pendiente de que el producto que veas te agrade, y sobre todo, te quede bien para vendértelo. Sin embargo, suele pasar que no encuentras calzado de tu talla, es por eso que el vendedor dice que puede conseguir la medida que necesitas, y aunque no sabes cómo exactamente lo hizo, ahora te queda.

Esta vez lograron captar a una vendedora agrandando la talla de unos tenis para no perder el cliente. Y es que a través de redes sociales se difundió rápidamente el método que quizá muchos vendedores de calzado utilizan para conseguir una compra de sus productos, el cual, causó revuelo entre los internautas.

En el video del suceso se puede ver a una mujer con unos tenis y un palo de madera, el mismo que usó para estirar el calzado que tenía, pues se notaba que la vendedora hacía un gran esfuerzo para agrandarlos, además, se encontraba en un lugar donde su compradora no la mirara, ya que después se dirigió a donde estaba su cliente para darle el presunto par “con una talla más grande”.

Algunos internautas aconsejaban que si alguna vez compraban calzado nuevo, se aseguren de que sea específicamente la talla que son, para que no les pase como le sucedió a la señora en el video, que sin saber, le pudieron haber vendido unos tenis que no eran de su talla.

 

Aquí el video del suceso:

@ronaldph30

 

sonido original - Pintamos Toda La Casa

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp