Con diferente panorama cada uno, tres de los equipos más populares de la Liga Mx cumplen con su compromiso de la J3

México.- Con diferente panorama, Guadalajara, América y Cruz Azul encarán  este día su compromiso de la Fecha 3 de la Liga Mx, en lo que, sin duda, será un intenso sábado futbolero.

Tras un arranque con dos triunfos al hilo en casa contra Tijuana y los Bravos de Juárez, la Máquina Celeste del Cruz Azul sale por primera vez en el torneo rumbo a Monterrey para encontrarse con los Rayados.

Los norteños comenzaron su participación en el Clausura 2022 con un empate a ceros contra el Querétaro, pero se repusieron con un 0 a 4 de visita frente al Necaxa con tantos de Funes Mori, Maxi Meza, Duván Vergara y Jesús Gallardo.

Contra el campeón

Por otra parte, el vigente campeón del futbol mexicano, el Atlas, llega al Estadio Azteca para enfrentar al América, quien apenas lleva un juego en la temporada debido a que su encuentro con el Mazatlán de la Jornada 2 se pospuso.

Tras vencer al Atlético San Luis y empatar con el vigente subcampeón, el León, los Rojinegros continuarán la búsqueda por el bicampeonato.

Al momento, los tapatíos ocupan la séptima posición de la tabla con cuatro puntos aunque una victoria en la Ciudad de México puede catapultarlos hasta los primeros puestos de la clasificación.

Por su parte, los azulcremas solamente suman una unidad producto de su empate a un gol con el Puebla. Hasta el momento, la única anotación del América en lo que va del torneo fue cortesía de Salvador Reyes Chávez en los primeros segundos del partido. Además hay muchas dudas sobre los refuerzos de los americanistas.

A olvidar errores

Por último, pero no menos importante, el Rebaño regresa al Estadio Akron, donde buscará dejar atrás la derrota que sufrió en la J2 ante Pachuca para enfrentar a los Gallos que también fueron derrotados por los Pumas, por goleada.

El conjunto tapatío también buscará ante su afición conseguir su segunda victoria del torneo y en casa mantener lo invicto luego de vencer en la J1 al Mazatlán por 3-0.  

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp