compartir en:

México.- En busca de su pase a semifinales y de pegarle en el orgullo al acérrimo rival, América y Guadalajara se verán las caras este día en el partido de “vuelta” de cuartos de final del Clausura 2016.
Se puede decir que los de Coapa salieron bien librados de su visita a la “Perla de Occidente”, ya que no perdieron, no recibieron gol, pero con la excepción que tampoco marcaron, y eso puede ser algo en contra.
Luego que su planteamiento no fue precisamente ofensivo, más allá que generaron las ocasiones de mayor peligro, se espera que el técnico Ignacio Ambriz suelte más al equipo y no atacar solo en caso de verse abajo en el marcador.
Para avanzar a semifinales, a los “azulcremas” les basta el empate sin goles, o un triunfo por cualquier marcador, el empate por un gol o más los deja fuera.
En tanto, el “Rebaño Sagrado” estuvo lejos del nivel que había mostrado en el cierre de la fase regular, con poca cohesión y creatividad al frente, algo que quedó muy claro cuando estuvieron en superioridad numérica y nunca fueron mejores que las Águilas.
Mucho tendrá que mejorar el conjunto que dirige Matías Almeyda, sobre todo en la generación de juego, así como en su cuadro bajo para poder ganar.
NTX