compartir en:

San Luis.- Con el boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 en mano, la Selección Mexicana de futbol tratará esta noche de lograr frente a Trinidad y Tobago una victoria más para seguir firme en la cima del Hexagonal Final de la Concacaf.
En busca de ser líder, el Tricolor no regalará nada y por tal razón es que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio convocó a lo mejor disponible del momento.
Sin conocerse el once inicial, debido a la serie de rotaciones que suele implementar el estratega, México espera regalar una buena actuación a la afición fuera del estadio Azteca, en lo que es el último encuentro de local en esta eliminatoria mundialista.
El Tricolor tiene como tarea cumplir con su buen funcionamiento y gustar, además Osorio y compañía querrán cerrar con dos victorias para rebasar los 22 puntos que logró el entonces conjunto dirigido por el argentino Ricardo La Volpe para clasificar al Mundial de Alemania 2006.
La representación mexicana espera consumar una victoria contra uno de los peores rivales, incluso de todas las eliminatorias en el orbe, por lo que es poco probable que ocurra una sorpresa, aunque el mayor rival del Tricolor en este tipo de partidos ha sido el exceso de confianza siempre.
Aunque la balanza luce muy favorable para México, ya que en los últimos cinco partidos el “Tri” cuenta con dos victorias y el resto han sido empates.

Nuevo objetivo. El Tricolor busca cerrar como el mejor de la eliminatoria.

NTX