Guadalajara.- Ya con la mira puesta en el Clausura 2018, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, reveló que la portería es un puesto a reforzar y Jesús Corona cumpliría con las condiciones para el club.
En rueda de prensa, el timonel del Rebaño consideró que la salida de Rodolfo Cota es inminente, pues deberá regresar a Pachuca, por lo cual analizan la posibilidad de traer a un portero o quedarse con Miguel Jiménez.
“Con Miguel estoy contento, ha demostrado que está a la altura para reemplazar a Rodolfo; todos saben el sentimiento que tengo con Cota, jugaría siempre en mis equipos, es algo claro, entiendo la parte económica, no se puede y estoy viendo otras opciones”, dijo el argentino.
Cuestionado de si Jesús Corona, seleccionado nacional y actual portero de Cruz Azul, interesa al equipo tapatío, comentó que “es un portero importante, tiene las características como para poder estar aquí”.
Finalmente, de las salidas del equipo para el próximo certamen, comentó que serán pocas, pues está conforme con el equipo que tiene, “queremos reforzarlo un poco más, cuando está bien es un plantel fuerte y firme”.