Moscú.- Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, descartó que su equipo se desenvuelva de mejor manera sin Cristiano Ronaldo, tras el triunfo de 2-1 sobre México, para adjudicarse el tercer sitio de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Nunca puedes decir que juegas mejor cuando no tienes al mejor jugador del mundo, porque además es el mejor jugador del mundo”, dijo en conferencia.

El estratega del campeón de Europa recordó que jugaron bien ante Chile y Rusia con Cristiano. “Lo importante es la fortaleza de espíritu con y sin Cristiano”.

“No creo que Portugal sea mejor sin estar el mejor del mundo, pero no podemos separar al equipo de Cristiano ni a él del equipo. El mejor del mundo es siempre el mejor del mundo. Portugal no juega mejor sin Cristiano”, declaró el estratega.

Dejó en claro el crecimiento que ha tenido el cuadro “lusitano” le permitirá seguir en ascenso y aspirar a lo más alto en cada competencia que enfrente tal y como sucedió en la pasada Euro, donde fueron campeones.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...