Cuernavaca.- Nuevamente, Cementos Cemex Tolteca Extra, la Copa Morelos y Diario de Morelos fomentan el deporte entre los más jóvenes del estado, pues con una sana competencia buscan al Novato del Año 2017.

El comité organizador de la Copa Morelos Tecate 2017 anunció que buscan al futbolista más talentoso para ser visto por los Tigres de la UANL, por lo que hizo una extensa invitación para que los jugadores de la categoría 1999 en adelante se unan a las pruebas que estarán realizando la gente de los felinos.

Serán los próximos 19, 20 y 21 de abril que todos los participantes debidamente registrados en esta edición 27 y que cumplan con el requisito de la edad, puedan asistir para demostrar sus capacidades en el terreno de juego y ganarse dicho premio.

El lugar está aún por definir, pero se anunciará en los próximos días, para que ningún jugador, categoría 1999, se quede fuera de las visorias y pueda cumplir con su sueño de firmar con un equipo de Primera División, además del premio económico.

Por Diego García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...