Rusia.- La pista de Sochi le trae un gran recuerdo al piloto mexicano Sergio Pérez, cuando en 2015 conseguió precisamente en este escenario el quinto podio de su carrera en la Fórmula 1, y que espera refrendar este domingo.
“Tengo buenos recuerdos de Sochi, nuestro podio en 2015 muestra que todo es posible. Creo que cada piloto disfruta de la curva cuatro, porque es inusual y le pone mucha fuerza al coche. El resto de la vuelta es similar a un circuito urbano. Los adelantamientos nunca han sido fáciles, de modo que hay una presión extra en conseguir en clasificación los puestos más adelantes de la parrilla“, dijo el mexicano.
Y todo parece indicar que será un fin de semana prometedor, pues ‘Checo’ se mantuvo dentro del top-10 luego de 67 giros completos entre las dos primeras prácticas del GP de Rusia.
El piloto ha dado batalla en las tres citas anteriores pero es en Rusia donde sintió enorme el coche en su primera interacción con la pista, sobre todo tras las pruebas que hicieron en los test hace dos semanas, por lo que cree que están en una buena posición para intentar sumar buenos puntos. i
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...