CUERNABACHES, MOLEROS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo y Rabindranth Salazar Solorio se bajaron de la carrera por la candidatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que integran los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

En una decisión inesperada, la colación que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador se decantó por Martínez Garrigós para que sea su abanderado a la gubernatura de Morelos en las elecciones del 1 de julio de 2018.

De acuerdo con fuentes allegadas a las dirigencias nacionales de Morena, PT y PES, la determinación se tomó luego de un profundo análisis sobre la potencial inteligencia de los tres aspirantes no sólo para merecer la candidatura sino para conquistar la gubernatura, en el que Martínez Garrigós resultó el mejor calificado.
Otro factor que incluyó en la determinación fue blindar la candidatura con aquel que tuviera menos negativos, es decir no sólo que fuera inteligente sino que la sociedad morelense rechazara menos.

Por: REFACCIÓN / DDM
[email protected]