compartir en:

Torreón.- Con triplete del peruano Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia le faltó al respeto a Santos Laguna en su propio territorio y lo venció 4-2 en el cierre de la fecha tres del Torneo Apertura 2016.
Los goles del peruano cayeron en los minutos 41, 51 y 78, en tanto el chileno Diego Valdés abrió la cuenta en el 21; por Santos marcaron el uruguayo Jonathan Rodríguez (38) y el argentino Carlos Izquierdoz (72).
Los dirigidos por Enrique Meza llegaron a cuatro puntos en la clasificación general, que los catapultan hasta las posiciones de liguilla, mientras los pupilos del “pampero” Luis Zubeldía se quedaron con una unidad.
Los dos equipos llegaron a este cotejo con la necesidad de ganar para no rezagarse en la clasificación general, pero aunque Santos tenía la obligación por estar en casa, el cuadro michoacano fue el que propuso ir al frente por el resultado.
Bueno, el trabajo del silbante Roberto García Orozco; por Santos amonestó a Kristian Álvarez y Jesús Molina, mientras que por el lado de Monarcas a Carlos Morales, Rodrigo Millar, Pablo Rodríguez y Jefferson Cuero.