Chihuahua.- El equipo femenil de rugby de Morelos sub20, se quedó con la medalla de plata al caer en la final ante Veracruz.
El partido estelar se convirtió en una verdadera batalla dentro del terreno de juego. Cerca del final del primer periodo Morelos logró anotar el primer ‘try’ para ponerse adelante en el marcador.
De inmediato, el equipo veracruzano pudo empatar el partido, pero falló en la conversión, dejando el marcador 5-5; Morelos, nuevamente, se fue al frente desde la patada de despeje, lograron recuperar el ovoide, marcaron un segundo ‘try’ y la conversión para irse arriba 12-5.
Faltaban tres minutos para el final del encuentro y las jarochass, en una descolgada, lograron empatar el marcador 12-12, gracias a una conversión.
En el último suspiro del partido, Morelos llegó a la línea final pero un off side evitó que la medalla de oro se quedará nuevamente para las tlahuicas, pues el partido se fue al tiempo extra.
La patada de despeje fue a favor de Veracruz, quienes lograron apoderarse del balón y a través de una carrera por la banda de la derecha consiguieron el ‘try’ y la medalla de oro; Morelos que venia a refrendar el título obtenido en el 2017, pero ahora se quedaron solo con la plata.

Staff Diario de Morellos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...