compartir en:

Xochitepec.- El destino las volvió a enfrentar en la Copa Morelos Femenil. La diferencia es que esta vez uno debe quedar eliminado y el otro avanzará a Semifinales. 

La Rubén Jaramillo de Temixco y Cañeritas de Zacatepec Siglo XXI se miden esta tarde, en el estadio Real del Puente, a las 4:15 de la tarde.

En Jornada 3 de la fase de grupos, ambos equipos llegaban invictos producto de dos victorias y se disputaban el liderato. Zacatepec se puso en ventaja con gol de penal, pero la Rubén emparejó con mucho corazón. 

Un golazo de Michelle García en la recta final del encuentro dio la victoria a las Cañeritas.

“Claro que es una revancha. Aquella vez íbamos incompletas, pero ahora vamos con todo. Hemos estado entrenando muy fuerte para ganar”, dijo Zuli Mariaca Fuentes, quien tiene 21 años y desde los 5 juega futbol.

La mediocampista ofensiva espera que la gente apoye a su equipo en este duelo crucial.

“La porra siempre nos apoya, pero mañana (hoy) va a ir más gente. Va toda mi familia, amigos, la gente de Temixco y de la Unidad Morelos (Xochitepec) porque yo soy de allá”, añadió.

Por último, agradeció a Grupo Diario de Morelos por el lanzamiento de esta Copa Morelos Femenil.

“Esta Copa nos ha dejado muchas cosas buenas. Descubrimos que hay mucho talento en Morelos, que hay chavas que juegan increíble y no las conocíamos. La Copa Morelos es una oportunidad importante para todas nosotras”, dijo.

Por: Santiago Beltrán
san[email protected]