Con el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, el DIF Cuernavaca llevó a cabo la cena de gala “Ayúdanos a Ayudar”, con el propósito de recaudar fondos para la adquisición de cobertores, ropa de bebé y láminas para apoyar a las personas en situación vulnerable del municipio en esta época invernal.
En representación del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario Técnico del Ayuntamiento, José Manuel Saenz Rivera, reconoció el trabajo que realiza el DIF Cuernavaca y manifestó el compromiso del alcalde ciudadano para trabajar en pro de las personas que más lo necesitan.
Saenz Rivera felicitó a nombre del alcalde a la directora del DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala por el trabajo realizado y resaltó la importancia de las actividades que se llevan a cabo en la institución, invitando los asistentes a sumarse a esta noble causa.
En su intervención Marilú Sahuaya, agradeció a los asistentes por ayudar a la institución a continuar con su labor y mencionó que la instrucción del presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, es redoblar esfuerzos para trabajar en beneficio de los grupos vulnerables, niños adultos mayores, y de todas las personas que lo necesiten.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...