compartir en:

En el marco de los festejos patrios, se realizó en el Teatro Ocampo un magno y colorido concierto con la cantante Rosy Arango, la Nueva Embajadora de la música regional mexicana. 

Con más de 18 años de trayectoria artística, Rosy Arango se ha situado como una artista que busca, mediante sus letras, voz y la música de nuestro país, que el público se sienta orgulloso de ser mexicano.  Su voz, simpatía y auténtico apego a la música tradicional la colocan como Reina del Mariachi y sus espectáculos se caracterizan por la frescura y el colorido que impregna en cada una de sus presentaciones. 
Portando diversas prendas típicas, joyería y peinados tradicionales, Rosy interpretó sus temas, así como reconocidas canciones mexicanas, logrando que el público viviera una gran fiesta, en la que estuvo  acompañada por el Mariachi Nuevo Juvenil Azteca y el Ensamble Folklórico Nacional.
Al inicio de la función, la intérprete se presentó en escena con un charro, quien realizó el acto de la cuerda y atrajo la atención y aplausos del público presente; al término del concierto y a una sola voz todos en el Teatro Ocampo gritaron ¡Viva México!

Por: Mariana García