El confinamiento debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19 ha generado que algunas empresas tengan que cambiar de giro, personas que tenga que iniciarse en el comercio, y algunas empresas mas atrevidas en experimentar y crear nuevos productos.

Estos nuevos productos a los cuales nos referimos serían: caras comestibles, y si, sabemos que esta idea suena muy loca o sacada de alguna extraña película, pero todo esto es realidad en una cadena de tiendas de Japón.

En esta cadena de tiendas, encontramos galletas, macaróns pasteles, los productos de las tiendas japonesas IINA Stores ya erán muy famosos por ser deliciosos; pero la principal atracción de la tienda es que en los dulces y productos, imprimen rostros humanos.

Si algún día quieres visitar y probar estos deliciosos postres, la tienda se ubica en la ciudad de Iwaki, y turistas de todo el mundo van para probar sus famosos kao dorayaki, que se traduce como rostro dorayaki.

La especialidad de la casa es: el cara dorayaki, pero ¿qué es un Dorayaki?  Se trata de un postre de dos pequeños panqueques que originalmente están rellenos de una pasta dulce llamada anko, aunque también son populares los rellenos de mermelada, chocolate o leche dulce.

Si quieres darle una original sorpresa a un amigo o un familiar, está es una muy buena opción.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp