La crisis en Guadalajara ha provocado que la directiva le busque relevo al DT Víctor Manuel Vucetich

Guadalajara.- Ante la posibilidad de que Víctor Manuel Vucetich deje el banquillo de Chivas al final del torneo, en Verde Valle ya comenzaron a sonar un par de nombres: Antonio Mohamed y Diego Alonso.

Ambos estrategas ya estuvieron en la órbita del director deportivo, Ricardo Peláez, sin embargo, no pudo traer a ninguno de ellos. Hoy en día, ambos están libres y pueden negociar.

El futuro de Vucetich está en el aire y habrá que esperar a ver cómo termina la campaña del Rebaño para que se tome la decisión final, pero algunos nombres como los del ‘Turco’ Mohamed y el Diego Alonso empiezan a escucharse en la entidad rojiblanca.

Vucetich llegó a Chivas por la puerta grande. La presentación se hizo desde el camino al estadio para la conferencia de prensa. Ahí aseguró estar contento y emocionado por el nuevo reto, y reconoció la importancia de dirigir al club más popular del país.

Sin embargo, tras 29 juegos en el banquillo (se perdió dos por Covid-19) los resultados no son los mejores. En su presentación para el Guard1anes 2020 metió al club al Repechaje al terminar en séptimo lugar y le ganó al América en Cuartos de Final tras sobreponerse a Necaxa en Repechaje.

En semifinales, no pudo ante León, equipo que, a la postre, sería campeón de la Liga MX. Si bien no todo era miel sobre hojuelas debido a que los resultados no maquillaban las indisciplinas que sus pupilos tuvieron en el certamen.

Para este torneo, si bien hubo una limpia en el plantel, de 13 partidos dirigidos, el ‘Rey Midas’ apenas suma dos victorias, siete empates y cuadro derrotas. Sus 13 puntos no son suficientes, al momento, para entrar al repechaje.

Hiram Mier, fuera
El defensa de Chivas, Hiram Mier, ingresará hoy al quirófano, tras haber sido valorado de la rodilla izquierda.

En primera instancia, Hiram Mier presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda.

Por lo mismo, a Hiram Mier se le practicará una limpieza articular y de acuerdo al cuerpo médico de Chivas, dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la intervención se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp