compartir en:

París.- Ronaldo, la estrella del Real Madrid, tuvo una entrevista secreta con el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, presuntamente para hablar de su fichaje en el club, reveló la prensa local.
De acuerdo al semanario francés “France Football”, Ronaldo se reunió con el jeque qatarí en un hotel, en un viaje express, al día siguiente de la victoria del Real Madrid frente al Wolfsburgo alemán, juego en el que Ronaldo marcó los tres goles del partido y dio la clasificación a las semifinales de la Champions League.
Al Khelaifi platicó con Ronaldo sobre su fichaje por el PSG, que en la próxima temporada podría perder a su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se iría a la Liga Premier.
“En busca de un nuevo jugador tótem para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic la temporada próxima si éste no amplía su contrato, el Paris Saint-Germain pasó a la acción”, platicando con Ronaldo, comentó en su web el diario Le Figaro.
Desde hace meses la prensa francesa especula con la llegada de CR7 al equipo de la capital de Francia.
El jugador habría expresado a Laurent Blanc, el DT del PSG, su deseo de jugar en el equipo, de acuerdo a medios locales.

DDM STAFF