Un romántico enlace nupcial fue el que protagonizaron Yumuri Betanzos y Rafael Cadena, quienes después de dos años de feliz noviazgo llegaron al altar para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio.

Los ahora esposos  se dieron el sí y disfrutaron de un bella ceremonia, en la que el sacerdote les indicó que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad.

Finalizada la eucaristía, se ofreció una elegante recepción en un bello jardín de Jiutepec, en donde los novios estuvieron acompañados por sus padres, así como tíos, primos y sobrinos, procedentes de Tabasco, quienes se mostraron felices y orgullosos de compartir con la feliz pareja un sueño hecho realidad.

Para amenizar la velada, un saxofonista hizo acto de presencia acompañando a Yumuri y Rafael en su primer vals como esposos, seguido del tradicional brindis por la felicidad de ambos y continuando  con temas musicales amenizados por un DJ, quien se unió a la alegría de la familia Cadena Betanzos en este nuevo comienzo de un futuro prometedor. 

¡Felicidades, Yumuri y Rafael!

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...