Lleno de emociones, familiares y amigos , el cofundador de la banda Pink Floyd, Roger Waters celebró su boda con Kamilah Chavis.

A sus 78 años de edad, Waters se casó por quinta vez y a través de sus redes sociales compartió las fotos del especial día.

Con un traje negro, camisa y su ahora esposa vestida de blanco con un ramo de flores, las fotos que compartió Waters en su Twitter le pudieron mostrar a sus seguidores una probada de este día especial.

La relación del bajista con Kamilah Chavis, quien no es una figura pública,  comenzó en el 2019.

Debido a la poca información que se conoce sobre ella no se llega a saber su edad exacta, sin embargo podemos ver por las fotos que estará en sus 40 y algo años, mucho más joven que Waters.

Davis quien supuestamente sería abogada, fue vista por primera vez en público con Waters en el Festival de Venecia en 2019, y más tarde serian captados en una cita romántica en Los Hamptons, suceso que alzaría los rumores sobre el compromiso de la pareja.

Los familiares, amigos y seguidores del ex Pink Floyd, llenaron de comentarios positivos y cariño hacia el músico y su nueva esposa, las fotografías que compartió el legendario músico, y describió como “Estoy tan feliz”.

Roger Waters estaría consumando ya su quinto matrimonio, el primero con Judith Trim en 1969, con Lady Carolyne Christie se casaría en 1976 y tendría dos hijos con ella Harry, e India, quienes han acompañado a Waters en sus giras mundiales, posteriormente se convertiría nuevamente en padre junto a Priscilla Phillips, con su hijo Jack Fletcher, y en 2012, Waters celebraría su matrimonio con la directora de cine Laurie Durning.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp