compartir en:

Xochitepec.- Rodrigo Prieto ha caído con el pie derecho en el Zacatepec, sin embargo, el delantero jalisciense toma las cosas con calma.
‘Rodrigol’ convirtió gol en los dos primeros partidos de Cañeros, pese a entrar de cambio (ante Correcaminos y Dorados), pero él atribuye el arrancar así al trabajo del equipo.
“Soy uno más del equipo, estoy tratando que Zacatepec haga bien las cosas y necesitamos de todos, nosotros de ellos como cada jugador del equipo.
“Me siento bien, cada vez más compenetrado y agarrando ritmo que es importante. Me siento más suelto, más en forma y creo que empezamos bien y ahora con Atlante dimos muchos lapsos del partido malos y de eso trata, de mejorar, y trabajar lo que nos está faltando; ahora ya estamos pensando en Mérida (este sábado en el Coruco Díaz)”, dijo.
Prieto Aubert no tiene una cuota específica de goles en el torneo actual, pero dice que buscará hacer la mayor cantidad de goles que pueda; espera que el sábado la gente de Zacatepec apoye fuerte al equipo para sacar los tres puntos ante los Venados.
“Me lo imagino (el ‘Coruco’) igual que ante Correcaminos, el mismo ambiente que se vivió el partido pasado, con toda la gente contenta y feliz apoyando al equipo, espero vaya mucha gente y nos apoye”, señaló. i

Por Marco Avelino