Cuernavaca, MORELOS.- "Por eso quiero ser candidato a gobernador, para seguir apoyando esas políticas públicas que tanto han beneficiado a los sectores más desprotegidos, para seguir apoyando a la comunidad", declaró Rodrigo Gayosso Cepeda, precandidato por el Partido de la Revolución Democrática.
El ex dirigente del PRD fue invitado para convivir y platicar con militantes en la toma de protesta de Wendy Eréndira Cervantes Chávez como nueva presidenta del Comité Ejecutivo Municipal en Tlalnepantla, Octavio Guerrero Peña en Totolapan, así como de Francisco Pedraza Cuadros en el municipio de Tlayacapan.
En los respectivos eventos del partido, Gayosso Cepeda solicitó el apoyo de los perredistas para ser el candidato al gobierno del estado, ya que es un hombre comprometido con trabajar de forma coordinada con todos los morelenses para transformar el futuro de las comunidades.
Ustedes son la fuerza que necesitamos para ir Juntos por Morelos, les dijo.

Petición
"Quiero que me apoyen en la intención de ser el candidato del PRD a la gubernatura del estado, lo estoy haciendo con un deseo muy claro, el de seguir fortaleciendo los programas otorgados por esta administración en beneficio de los ciudadanos y que sin duda han transformado su calidad de vida".
Gayosso Cepeda recordó a los militantes, que en los últimos años el partido ha dado resultados importantes a la sociedad.

Reunión. Rodrigo Gayosso Cepeda, precandidato del PRD a la gubernatura, convivió con la militancia durante las tomas de protesta de los líderes municipales en Tlalnepantla, Totolapan y Tlayacapan.

Continuidad. El ex dirigente del PRD explicó a los militantes los objetivos que se ha trazado para continuar con las políticas públicas.

Por eso quiero ser candidato a gobernador, para seguir apoyando esas políticas públicas que tanto han beneficiado a los sectores más desprotegidos." Rodrigo Gayosso, precandidato del PRD

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp