compartir en:

AYALA, MORELOS-El presidente en Morelos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, recorrió la tarde de este martes el municipio de Ayala en donde fue testigo de honor de la inauguración de obras gestionadas por el diputado José Manuel Tablas Pimentel, así como de su informe de actividades.

El líder del Sol Azteca, estuvo acompañando en gira de trabajo al legislador, quien inauguró la cancha deportiva, el estacionamiento y cisterna de la escuela Gregorio Torres Quintero, ubicada en el poblado de Tenextepango.
En dicho lugar, Gayosso Cepeda convivió y platicó con alumnos, padres de familia y maestros, a quienes dio a conocer los resultados que se dan en Morelos a través de los gobiernos emanados del PRD, como es el caso de la implementación de la Beca Salario, la entrega gratuita de uniformes escolares, así como gestiones que realizan los diputados.
Más tarde, se trasladó al informe de actividades del diputado en donde se comprometió con los ciudadanos a que los legisladores del Sol Azteca, continuarán trabajando para beneficiar a los sectores más desprotegidos de la sociedad sin distinción de género, clases social o religión.
Rodrigo Gayosso, reconoció el trabajo realizado por José Manuel Tablas Pimentel, y recordó a los asistentes que el PRD es un partido de puertas abiertas. 

DDM REDACCIÓN
[email protected]