Cuernavaca.- Por cuarto año consecutivo, se realizará la rodada ciclista “Alcalá Challenge” en Morelos el próximo domingo 3 de junio del 2018 donde se espera la participación de 800 ciclistas de toda la república mexicana.
El recorrido, de 110 kilómetros, arrancará y terminará en Jardines de México, pasará por diversos puntos en el Estado como el lago de Tequesquitengo, San José Vista Hermosa, los municipios Puente de Ixtla y Amacuzac, además de tocará algunos puntos en el estado de Guerrero como las Grutas de Cacahuamilpa y Taxco con una duración aproximada de 4 horas 30 minutos.
El ex campeón de la Ruta México de ciclismo se dijo entusiasmado por realizar la cuarta edición de esta rodada en donde se están afinando los detalles necesarios para que todo se realice de buena manera, nuevamente agradeció el apoyo que el Instituto del Deporte a través de su titular, Jacqueline Guerra ha otorgado para la realización del evento.
Raúl reafirmó su compromiso con la sociedad del Estado al anunciar que un porcentaje de lo recaudado por la rodada se destinará a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio www.raulalcala.com.

Staff Diario de Morelos