compartir en:

Cuernavaca.- Este día se realizará la Rodada Femenil Teques 2017, en donde se espera una gran participación por parte de las deportistas del estado de Morelos, en lo que será el circuito de Tequesquitengo.
Comandadas por la medallista centroamericana y  panamericana, la morelense Lorenza Morfín, las deportistas podrán disfrutar de un recorrido de 20, 40 y 60 kilómetros, además de que estarán acompañadas de la Selección Nacional Femenil de Ciclismo, quienes también impartirán pláticas y talleres a todas las presentes.
Con el objetivo de detectar a ciclistas morelenses que tengan el suficiente talento para trascender, se espera que de las 500 participantes se siga manteniendo el gusto por esta disciplina, pues tanto el Instituto del Deporte de Morelos y las autoridades esperan a chicas que puedan sobresalir en el deporte a nivel nacional.
Dentro de las pláticas y talleres, que iniciarán desde las nueve de la mañana, las presentes podrán aprender todo sobre una bicicleta, además de conocer la diferencia entre el ciclismo de ruta y de montaña, de este último será la encargada Lorenza Morfín, quien fue múltiple campeona nacional.
“Esperamos a todas las chicas a que se sumen a esta rodada, en la que se llevarán una gran experiencia, porque además de practicar deporte, podrán convivir con atletas de alto nivel y de gran trayectoria”, dijo Jacqueline Guerra.

Por: Diego García Cruz /  [email protected]