La propia autora, Rocío Gómez, dio a conocer el libro titulado “Escribirme”, en una bella cafetería de la calle Matamoros del centro de la ciudad, en donde amigos, familiares y alumnos del taller de escritura autobiográfica de la creadora se dieron cita.
“Escribirme”, según su autora, sugiere entenderse y conocerse como persona, es un manual de lectura autobiográfica, con una metodología muy personal, que contiene anécdotas y vivencias de la persona que escribe, el autor. Un proceso personal y colectivo. La portada está creada e inspirada con el tema de biblioteca de la artista Norma Elizabeth Gómez, una obra exclusiva.
Este manual está dirigido a hombres y mujeres y es la primera edición del 2017. Cuenta con un índice al inicio, que rompe una de las reglas de ser colocado al final. “Hay situaciones en nuestra vida que no dependen de nuestra voluntad y no podemos cambiar”, puntualizó la autora, quien estuvo acompañada de Marcela Magdaleno, escritora y poeta, así como de Lourdes Carrión, amante también de la literatura. 
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...