Todos sabemos que los robots son la nueva alternativa en algunos países para hacer la mano de obra del hombre, pero ¿Cuáles son las cosas que hacen únicos a los humanos y los robots jamás podrán hacer?

Te presentamos 3 cosas que nos hace únicos respecto a los Robots.

Creatividad e imaginación.

Los robots pueden reconocer rostros y objetos pero a diferencia de los humanos, ellos no tienen creatividad para pintar de forma natural un rostro u objeto. Unas de las cosas que caracteriza al ser humano es la capacidad creativa en todos los ámbitos de la vida.

Recoger objetos.

Existen robots que suelen tomar en sus manos muchos objetos, pero hasta ahora no se ha desarrollado uno con las habilidades musculares de los seres humanos que nos sirven para recoger objetos con nuestras manos.

Los humanos usamos articulaciones, tendones y músculos para recoger cualquier tipo de objeto, eso nos hace únicos, ya que es una estructura bastante compleja la que nos permite hacer ese tipo de acciones.

Tener espontaneidad.

Los robots carecen de esta explosión que ocurre en nuestra mente cuando hacemos uso de la espontaneidad, estar en medio de alguna situación y de repente tomar una acción al momento, sin pre-meditación.

Reaccionar a eventos de forma rápida o hacer cambio en nuestros planes sin pensar en las consecuencias.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...