compartir en:

Roberto Sánchez Ramírez alias el “fugas” quien suma ya cinco fugas de diversos centros penitenciarios de la capital del País,  acusado por los delitos de asociación delictuosa, robo calificado, plagio o secuestro y portación de arma de fuego quien dice ser diferente a todos los delincuentes y superior a cualquier autoridad, advierte que volverá a fugarse.

Dos días antes de ser trasladado al penal de máxima seguridad, El Fugas tuvo el encuentro con la legisladora local. “ Siempre se muestra muy educado, dice que no es igual al resto de los internos, que es diferente, que es una persona culta".

Dialogó  que en los próximos años piensa escribir un libro y que sus principales lectores serán los presos. El tema principal será una serie de estrategias para escaparse de prisión. Dijo sentirse orgulloso de pertenecer a una familia donde su árbol genealógico se dedicó al secuestro. 

El Fugas opinó que no debe ser juzgado con dureza, pues cada ocasión que se evadió lo hizo de una manera sutil, lo que, según él, debe ser considerado como una habilidad mental y no un delito.