compartir en:

Cuautla, Morelos.- Dos pantallas de plasma, un horno de microondas y otros artículos, fueron robados por sujetos desconocidos, luego de que se metieran a una casa, ubicada en la colonia Niño Artillero, de Cuautla.

Según autoridades, todo ocurrió ayer a las 10:25 horas, cuando el propietario de una vivienda de la colonia Niño Artillero, salió junto con su familia a realizar unas compras.

Al regresar a su casa el hombre se percató que la puerta de la entrada principal de su vivienda estaba abierta, por lo que de inmediato ingresó a ver que había ocurrido.

Al ingresar a su casa observó que todo estaba en desorden, y al revisar detenidamente se percató que le habían robado dos pantallas de plasma que tenía en la sala y en un cuarto.

Además, al revisar su cocina observó que se habían llevado un horno de microondas y otros objetos, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con el dueño de la casa y tomaron conocimiento del atraco.

Asimismo, orientaron el señor para que acudiera a la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia correspondiente por el delito de robo a casa habitación.

Por: Ddm Staff
[email protected]