compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una retroexcavadora, palas, una bomba de agua, tijeras de poda, desmalezadoras y uniformes del personal del manteamiento, fueron robados de una bodega del Ayuntamiento en Santa María Ahuacatitlán y del parque Tlaltenango, de Cuernavaca.

Ayer, el secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guizar Nájera, dio a conocer que la madrugada de este jueves fue sustraída un máquina retroexcavadora JCB propiedad del municipio.

Señaló que la máquina se encontraba en el ejido de Santa María Ahuacatitlán, en donde irrumpieron sujetos armados, quienes amagaron al velador para poder robar la retroexcavadora del ayuntamiento.

Asimismo, mencionó que el miércoles por la noche fueron sustraídos equipos de mantenimiento del parque Tlaltenango, como palas, una bomba de agua, tijeras de poda, desmalezadoras y uniformes del personal del manteamiento del parque.

Debido a ello el funcionario municipal precisó que interpuso las denuncias correspondientes por el delito de robo ante el Ministerio Público.

Además hizo una llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las acciones correspondientes para dar con los responsables del robo.

Por: Ddm Staff
[email protected]