CUERNAVACA, MORELOS.- Dos celulares, un ipad, dos bolsas de mano y aproximadamente 600 pesos de las ventas, fue el botín que obtuvieron dos sujetos armados, tras asaltar a los empleados de un restaurante de mariscos, ubicado en una plaza de la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca.
Según autoridades el robo se suscitó el domingo en la noche, cuando los empleados del restaurante “El Rincón Mazatleco”, ubicado en una plaza de la colonia Acapantzingo, se disponían a cerrar el negocio y solo tenían una puerta abierta.
Ahí, los empleados repentinamente fueron sorprendidos por dos sujetos armados, robustos, cubiertos del rostro con un paliacate negro, uno de ellos con playera de rayas verdes con gris, quienes ingresaron al negocio y amenazaron a los trabajadores para despojarlos de sus pertenencias.
Asustados, los trabajadores les entregaron dos celulares, un ipad, dos bolsas de mano y aproximadamente 600 pesos de las ventas del día.
Con el botín en sus manos los sujetos abordaron un coche y escaparon hacia la avenida Díaz Ordaz, mientras los empleados dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales arribaron al negocio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca de los asaltantes, pero no lograron dar con ellos.
Este es el segungo asalto a un restaurante que se suscita en menos de una semana, luego de que el miércoles dos sujetos armados asaltaran la “Osteria la Española”, ubicada en la avenida Domingo Diez esquina San Cristóbal, de la colonia San Cristóbal.

El lugar. Un restaurante de mariscos fue asaltado por dos sujetos armados, quienes sorprendieron a los empleados cuando se disponían a cerrar el negocio.

Los ladrones
Dos sujetos robustos, cubiertos del rostro con un paliacate negro, uno de ellos con playera de rayas verdes con gris.

2 asaltos
a restaurantes se han suscitado en menos de una semana.

El botín
Dos celulares, un ipad, dos bolsas de mano y aproximadamente 600 pesos de las ventas del día se llevaron los ladrones.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...