compartir en:

La mañana de hoy un recién nacido fue sustraído del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”,  de Oaxaca.

La mujer había dado a luz el pasado sábado por lo que ella y su bebé aun se encontraban en el nosocomio en recuperación.

Eran aproximadamente las 06:00 horas de hoy cuando el pequeño fue robado por una mujer con bata, que ingresó hasta la cama donde se encontraba el recién nacido y su madre. Ahí esta le señaló que lo llevaría a la prueba del tamiz.

Confiada, la madre accedió y le entregó a su hijo, pues esta le dijo que minutos después se lo regresaría, pero ya no la volvió a ver.

Momentos después de entregar a su bebé a la desconocida, la madre le preguntó a la enfermera por el pequeño y fue en ese momento que se percataron de su ausencia. La enfermera le indicó a la madre que a esa hora no realizaba la prueba del tamiz por lo que inició la preocupación.

Después de unos minutos, el personal médico se dedicó a buscar a la mujer y al pequeño. Cerraron el hospital con el fin de que nadie saliera, e iniciar una búsqueda, pero ya no los encontraron. Posteriormente, el personal llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron al nosocomio iniciaron las indagatorias correspondientes pero no hubo ninguna pista que indicara el paradero de la mujer y el niño.

La mamá manifestó a las autoridades que el bebé viste una playera de color rojo con el personaje de Mickey Mouse cubierto con un cobertor azul, citó Noticias Oaxaca.