CUERNAVACA, MORELOS.- Una pantalla, dos computadoras, trompetas, equipo de sonido y dinero recaudado para el mantenimiento, fueron robados del jardín de niños “Popocatépetl”, ubicado en la colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca.
Ayer a las 08:00 horas al abrir sus salones, los profesores del kinder localizado en la avenida Castillo de Chapultepec, se percataron que por sexta vez habían robado la institución.
Según los profesores, para ingresar a robar al jardín de niños, aprovechando la oscuridad los ladrones brincaron alguna de las bardas de la escuela.
Una vez adentro del jardín de niños, los ladrones cortaron las protecciones de las ventanas de un salón y de la dirección.
Tras meterse a las aulas los sujetos sacaron una pantalla, dos computadoras, trompetas y un equipo de sonido, además de dinero recaudado para el mantenimiento de la escuela.
Ante la falta de vigilancia en la zona, los ladrones se dieron el lujo de cortar el cerrojo de la entrada principal para poder salir con los aparatos robados sin ser detenidos.
Molestos, padres de familia y profesores señalaron que es la sexta vez en lo que va del año que son robados objetos y material del jardín de niños “Popocatépetl”, ya que no existe vigilancia de las autoridades.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...