Cuautla, MORELOS.- Equipo de cómputo, módems, entre otros artículos, fue el botín que obtuvieron sujetos desconocidos, luego de que se metieran a robar a las oficinas del panteón municipal de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió ayer en la mañana, cuando personal arribó al panteón municipal, ubicado en la colonia Centro, para comenzar con sus labores.
Fue al llegar a las oficinas del panteón, en donde se percataron que la puerta estaba forzada, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los policías estatales.
Al lugar acudieron efectivos estatales quienes desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Al revisar las oficinas, los empleados se percataron que los ladrones se habían robado computadoras y módems con los que realizan su trabajo.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido los uniformados orientaron a los empleados para que acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar su denuncia correspondiente por el delito de robo.

Cementerio. Sujetos desconocidos robaron las oficinas del panteón municipal de Cuautla.

El atraco
Cómputadoras, módems y otros artículos se robaron de las oficinas del panteón.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...