Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada de una rodilla, tras ser asaltada por el chofer de un auto de transporte privado en el que se trasladaba de la colonia Acapantzingo a Civac, en Jiutepec.
Se trata de Miriam, de 34 años, quien fue trasladada al hospital del IMSS de Plan de Ayala, en Cuernavaca, para que fuera valorada por los galenos.
La mujer relató que el miércoles en la noche solicitó un servicio de auto privado por medio de su celular, mientras esperaba en la calle Matamoros, de la colonia Acapantzingo, para ir a su trabajo en la colonia Civac, de Jiutepec.
Ahí, el coche llegó por la mujer, quien debido a la oscuridad no se percató que otro hombre viajaba en el asiento trasero, por lo que fue despojada de su celular y su bolsa de mano, para después ser arrojada a la calle desde el auto en movimiento.
Al ser arrojada a la calle Miriam comenzó a gritar para pedir ayuda, ya que sufrió una lesión en la rodilla derecha, por lo que fue auxiliada por vecinos hasta que paramédicos del CRUM llegaron para brindarle atención y trasladarla al IMSS.
Debido a que la afectada no pudo reconocer el auto, policías estatales no lograron capturar a los responsables, por lo que investigarán por medio de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Atención. Una mujer resultó lesionada al ser asaltada en un auto de transporte privado y arrojada desde el vehículo en movimiento, en la colonia Acapantzingo.

2 hombres
despojaron a una mujer de su bolso y celular en la colonia Acapantzingo.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...