compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Una computadora, una bocina, un horno de microonadas, una fileteadora y otros objetos, fueron robados del interior del jardín de niños “Carlota Sáenz”, ubicado en la colonia La Joya, de Yautepec.
Según autoridades, ayer antes de las 09:00 horas, maestras y personal docente del kínder se percató del robo cuando arribaron a trabajar de manera normal como todos los lunes.
Sin embargo, antes de ingresar a la dirección, los maestros observaron que una de las protecciones de metal de una de las ventanas había sido forzada y que el cristal había sido quebrado.
Al revisar la dirección, los educadores se percataron que les habían robado una computadora, una bocina, un horno de microonadas, una fileteadora y otros aparatos electrónicos que usan para sus actividades con los pequeños, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde se entrevistaron con la directora y los maestros del jardín de niños “Carlota Sáenz”.
Asimismo, los uniformados orientaron a los educadores para que acudieran a la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia correspondiente.

Rompen. Los sujetos forzaron una estructura metálica y rompieron el vidrio de la ventana de la dirección, para meterse a robar y llevarse varios aparatos.

El hurto
Sujetos desconocidos se metieron a robar al jardín de niños ‘Carlota Sáenz’, de la colonia La Joya, de Yautepec, de donde se llevaron varios aparatos.

1 compu y otros aparatos electrónicos fueron robados del kínder.

1 estructura forzaron los sujetos para meterse a robar a la dirección del kínder.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]