compartir en:

MAZATEPEC, MORELOS.- Una televisión de 32 pulgadas, un cañón de proyección, una bocina, una grabadora, un paquete de libros y 800 pesos, fue el botín que obtuvieron sujetos desconocidos, tras meterse a robar al jardín de niños “Acacia”, en la colonia Florido, de Mazatepec.
Según autoridades, ayer en la mañana al arribar la conserje María de Jesús al jardín de niños “Acacia” para comenzar sus labores, observó que la chapa de la puerta principal estaba forzada, por lo que dio parte a la directora.
Al ser informada, la titular de la institución, Patricia, arribó al kínder, en donde observó que la puerta de la dirección estaba forzada y que una gaveta estaba abierta.
Al revisar detenidamente, la docente se percató que se habían robado una televisión de 32 pulgadas, un cañón de proyección, una bocina grande, una grabadora, un paquete de libros y 800 pesos que guardaba en la dirección.
Molesta por lo sucedido, la profesora solicitó la presencia de las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con la mujer y tomaron conocimiento del robo.

Por: DDM STAFF / [email protected]