compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Computadoras, ventiladores y dinero que los alumnos que habían ahorrado para el festejo del Día de las Madres, fue robado por sujetos desconocidos, luego de que ingresaran a una escuela primaria, ubicada en la colonia El Campanario, de Jiutepec.
Ayer a las 7:00 horas, el director de la primaria “Luis Donaldo Colosio”, ubicada en la privada Bugambilias, descubrió el robo cuando llegó para iniciar una semana más de actividades.
Según el profesor, al entrar al plantel educativo notó que varias aulas estaban abiertas, que tenían las chapas rotas y forzadas, además los vidrios estaban quebrados.
Al revisar la escuela el director se percató que los ladrones se robaron computadoras, ventiladores y dinero que tenían guardado en los estantes, el cual habían ahorrado los estudiantes para regalarles algo a las madres en el festejo que se realizará el próximo 10 de mayo.
Presuntamente el robo fue cometido durante el fin de semana sin que nadie se percatara, ya que la zona en la que está ubicada la escuela, se encuentra solitaria y sin vigilancia policiaca.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento del robo y orientaron al director para que levante su denuncia en la Fiscalía General del Estado.
En lo que va del año se han registrado al menos ocho robos en planteles escolares de Cuernavaca y Jiutepec, por lo que padres de familia reclaman más vigilancia en las instituciones educativas.

Hurto. Los ladrones forzaron las chapas de las puertas, para meterse a robar computadoras, ventiladores y el dinero que habían ahorrado los alumnos para el festejo del 10 de mayo.

Atraco
Sujetos desconocidos forzaron las chapas de las puertas de las aulas de la primaria ‘Luis Donaldo Colosio’ de Jiutepec, para meterse a robar.

El botín
Computadoras, ventiladores, y dinero que habían ahorrado los alumnos para el festejo de las Madres, se robaron.

8 robos
se han registrado en instituciones educativas en lo que va del año.

 

Por:  DDM Staff / [email protected]