Cuautla, MORELOS.- Diez computadoras fueron robadas por sujetos desconocidos, luego de que ingresaran al jardín de niños “Enrique Pestalozzi”, ubicado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Cuautla.
De acuerdo con autoridades ayer en la mañana la directora y los profesores del kínder se percataron del robo, justo cuando pretendía ingresar al plantel educativo para empezar a dar clases como todos los días.
Al ingresar al jardín de niños los docentes observaron que las chapas de las puertas de los salones y la dirección habían sido forzadas.
Además al revisar el inmueble, los profesores se percataron que se habían robado 10 computadoras que usan para darle clases a los niños.
Ante dicha situación los docentes solicitaron la presencia de policías estatales, quienes arribaron al plantel educativo.
Ahí, los oficiales estatales dialogaron con la directora, quien les comentó que sospechaban que durante la madrugada personas desconocidas aprovecharon para entrar al jardín de niños y robarse el equipo de cómputo.
Asimismo, los uniformados recomendaron a la directora del kínder que acudiera a poner su denuncia por robo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

10 computadoras fueron robadas del jardín de niños ‘Enrique Pestalozzi’ de Cuautla.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...