Cuautla, MORELOS.- Un horno de microondas, una licuadora, una pantalla de plasma y otros electrodomésticos, fueron robados por tres sujetos que ingresaron a una casa, ubicada en la colonia Pedregosa, de Cuautla.
Ayer a las 10:35 horas, vecinos de la calle Emiliano Zapata se percataron que tres sujetos desconocidos escapaban de una casa con varios artículos, tras haber forzado la chapa de la puerta principal, por lo que dieron aviso a la dueña.
Al ser informada del robo, Gladys, de 49 años, quien tiene su negocio a cinco calles de su casa, corrió a ver que había pasado en su vivienda.
Al arribar a su casa la mujer notó que sujetos desconocidos habían forzado la chapa de la puerta principal y al ingresar se percató que todo estaba en desorden, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Al revisar detenidamente la mujer notó que los ladrones se habían llevado un horno de microondas, una licuadora, una pantalla de plasma y otros electrodomésticos.
Al lugar arribaron policías estatales, quienes tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona, pero a pesar de ello no lograron dar con los responsables, por lo que exhortaron a la dueña a levantar su denuncia en la Fiscalía.

Atraco. Gladys dueña de la vivienda halló sus cosas en desorden y al revisar se percató que los ladrones se habían llevado varios aparatos electrodomésticos.

Por: DDM STAFF
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...