Un equipo de voleibol de Morelos fue víctima de la delincuencia en Cuernavaca y piden el apoyo de la ciudadanía para recuperar sus pertenencias.
Se trata del club Dragones, quienes  han representado varias veces a nuestro estado Morelos en torneos nacionales con menciones honoríficas en varios de estos. 

Este fin de semana participaron en el estatal Conade 2020, un importante torneo a nivel nacional de varias disciplinas. 
Anoche, los entrenadores y varios compañeros del club fueron a cenar a la taquería "La Habana", ubicada sobre la calle Rivera Crespo de la colonia Satélite, alrededor de las 21:00 horas. 

La camioneta se encontraba estacionada a unos metros del lugar, lamentablemente al terminar de cenar y dirigirse a la camioneta se percataron de que la ventana izquierda posterior fue rota con una piedra y fueron retiradas mochilas que se encontraban dentro de la camioneta, entre ellas una de cuero color café que contenía pertenencias de los entrenadores y otra marca Nike color negra, la cual contenía los uniformes que ayer usaron en la competencia, la cual ganaron y con esto el derecho de representar a Morelos.

Debido al costo de los uniformes y también a la economía de los miembros del club, les es difícil conseguir otros para la próxima competencia que tendrá lugar en varias sedes alrededor de la República, entre las cuales se encuentra Guadalajara, Morelia y Culiacán. 
Se pide el apoyo de la ciudadanía para recuperar estos objetos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp